Menor baleado llega por cuenta propia a refugiarse a comandancia de policía en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   08-11-2016     Seguridad

Un menor de edad herido de bala en Tecomán acudió por sus propios medios a refugiarse a la dirección de Seguridad Pública de Tecomán luego ser baleado por dos sujetos cuando se encontraba con su novia en la colonia El Chamizal.

Según informes policiales, el joven, quien llegó con dos disparos en el cuerpo, acudió a las instalaciones de seguridad para buscar ayuda de parte de los elementos de la Policía Municipal de Tecomán.

Estos de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al joven a que recibiera atención médica.

Según el joven de 16 años, identificado como Luis Eduardo, se encontraba reunido con su novia en la calle Antonio García Brizuela, en la colonia El Chamizal, cuando dos sujetos a pie arribaron hasta donde la pareja se encontraba reunido.

Uno de los sospechosos le habló por su nombre, a lo que Luis Eduardo se acercó y fue entonces baleado por uno de los sujetos, quienes huyeron tras el ataque.

El menor presentó dos lesiones de arma de fuego en el hombro izquierdo, tras lo cual acudió de urgencia a pedir ayuda a la dirección de Seguridad Pública. Sobre los responsables no se tienen pistas.

bv