La Grilla

Diputado

 Pedro Velázquez Campos  Opinión

Diputado Manzanillo - Minatitlán


En el Congreso local el que no ha dejado de trabajar por sus electores es el conocido diputado 'Guichín' Luis Ayala Campos, quien en el transcurso del año ha llevado diversas jornadas de ayuda como ha sido en la área de la salud, específicamente en medicina homeópata así como la revisión de la vista.

Además de haber traído un programa de productos básicos de alimentación y zapatos, en materiales de construcción como cemento, láminas de asbesto, entre otros a costo, para los habitantes tanto de Manzanillo como de Minatitlán, en donde ya está haciendo programando las nuevas brigadas para el próximo año del 2017.


Cultura en Manzanillo


El dirigente del PRI, Rubén Álamo Navarro, la pasada semana organizó un importante evento cultural de clase mundial, para los porteños como fue traer el ballet de la ex República Soviética Báltica de Letonia, que sin duda, por el nivel de preparación propio de los lituanos reconocidos mundialmente, fue del agrado de los porteños.

Porque a decir verdad, este tipo de eventos culturales prácticamente no se habían presentado en el municipio más poblado del estado, con este tipo de acciones que está emprendiendo el dirigente Álamo Navarro, está abriendo un nuevo capítulo en la vida cultural de los porteños.


Buscando hueso, claro de minoría


Después de no haberse visto en un año en el municipio, la diputada de minoría Gretel Cullin estuvo en Manzanillo, en donde se dice en los pasillos del blanquiazul que ya trae la bendición de Jorge Luis Preciado Rodríguez para que conforme la fórmula para senadora, junto con Antero de Colima, quien también ya anda armando conferencias de prensa en la capital.

La diputada que conforma le presidencia de la comisión de Turismo, no se le ha visto que haya desarrollado una actividad relacionado a ello en algún punto de Colima para desafortuna de los colimenses, siendo la verdad, ya que todos los esfuerzos que se vienen haciendo en materia turística, son por parte del gobierno del estado que encabeza José Ignacio peralta Sánchez.

Para cerrar con broche de oro, la sección electoral donde reside Gretel, nunca ganado electoralmente su partido, los números siempre le favorecen al tricolor, siendo el coordinador de esta demarcación José Cárdenas Hernández quien tiene los números a su favor y por cierto este líder no vive ahí sino en Jalipa, quien ya fue delegado.

bv