'Ignorancia de Ayuntamiento de Villa de Álvarez afectó a reciclador'

 Gilberto Ibáñez Anguiano   07-11-2016     Villa de Álvarez

Desconocimiento del Ayuntamiento de Villa de Álvarez afectó a Dante Pascual Condor, reciclador de cartón y plástico, así lo consideró el diputado local del PAN, Riult Rivera Gutiérrez.

Consideró que la “licencia comercial se expide tan sólo a quienes tienen negocio establecido, será respaldado para que continúe realizando ésta actividad que le permite obtener recursos para subsistir”.

Agregó que personal especializado a su cargo acudió al domicilio del agraviado para otorgarle la asesoría jurídica gratuita.

A su vez verificaron el lugar y constataron que no generan ningún tipo de contaminación ambiental e inclusive, colonos reunieron firmas para manifestarle su apoyo.

Riult Rivera aseveró que si persiste la arbitrariedad por parte de la autoridad municipal se actuará en consecuencia para que cesen este tipo de abusos a quienes se dedican de manera honesta a obtener ingresos.

Señaló que será ese vínculo para acudir con la alcaldesa de Villa de Álvarez, Yuleny Cortés León o ante cualquier instancia o autoridad necesaria, para cesar los abusos y violación a los derechos humanos de quienes de manera honrada se ganan el sustento económico.

bv