En pleno recinto, senadores mexicanos muestran apoyo a Hillary Clinton

 Redacción   05-11-2016     Nacional

Con playeras azules, la bandera de Estados Unidos y el nombre de Hillary Clinton, senadores del PAN, PRI y PRD respaldaron a la candidata demócrata a la Casa Blanca para que gane las elecciones el próximo 8 de noviembre.

La panista Mariana Gómez del Campo, la priista Hilda Escalera y los perredistas Zoé Robledo y Dolores Padierna se colocaron playeras donde se leía la leyenda: "For president Hillary 2016 (Hillary para presidenta)".

En plena sesión, los legisladores federales realizaron dicha campaña en el recinto del Senado de la República se colocaron las prendas para posar ante los fotógrafos presentes.

Tras publicada la foto, usuarios de redes sociales lincharon mediáticamente a los senadores. Las críticas se vertieron en la falta de respeto a la política exterior.

Pero también hubo comentarios en relación a Hillary Clinton como la creadora del Estado Islámico y la responsabilidad de la candidata en las invasiones en Medio Oriente.

Ademas se cuestionó a Clinton como la co autora de la reforma energética en México, misma que se encuentra afectando la economía del país y está entregando los recursos a privados extranjeros.