Intensa balacera en una casa en Tecomán deja 4 jóvenes heridos y un muerto

 Luis Alberto de la Mora   05-11-2016     Seguridad

Una abrumadora balacera, en la que se vieron implicadas dos camionetas y decenas de disparos con AK-47, dejó como saldo cuatro personas heridas, todos jóvenes, así como otro más muerto, en un ataque registrado en la colonia Vicente Guerrero, en Tecomán.

El hecho se registró cerca de las 5 de la madrugada de este sábado 5, cuando en una vivienda de la calle Pedro Gutiérrez, esquina con Basilio Vadillo, varios sujetos a bordo de dos camionetas arribaron al lugar de los hechos.

De inmediato, comenzaron a disparar con armas cortas y rifles de asalto en contra de una vivienda del lugar. Los presuntos responsables abrieron fuego contra la fachada, aunque algunas balas se introdujeron al inmueble.

Tras realizar el ataque, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En la agresión, cinco jóvenes resultaron heridos: tres por heridas de bala y otros dos más al saltar del segundo piso del inmueble para escapar de la balacera.

Elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para resguardar el área y trasladar a los heridos, respectivamente.

En el hecho resultaron heridos una menor identificada como Nayeli “N”, de 15 años de edad, así como Jaime “N”, de 19 años, quienes presentaron heridas tras saltar desde un segundo piso.

Asimismo, Perla “N”, de 18 años, quien presentó dos impactos de bala en tórax y antebrazo derecho, así como Ramón “N”, también de 18 años, quien recibió cuatro impactos: dos en el abdomen y otros dos en ambos brazos.

La quinta persona herida, cuyos datos se desconocen, falleció mientras recibía atención médica en el hospital. En el lugar de los hechos, peritos de Procuración de Justicia realizan el peritaje correspondiente.

Foto ilustrativa.

bv