Entregan en Cuauhtémoc uniformes escolares a estudiantes de Alcaraces

 Redacción   04-11-2016     Cuauhtémoc

El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, realizó la entrega de uniformes escolares gratuitos en planteles de la comunidad de Alcaraces, donde aseguró que “estamos trabajando fuertemente en programas sociales, en generación de obra pública, en la promoción de empleo y la modernización de los servicios públicos”.

La entrega se hizo en la secundaria Juana Urzúa Delgado; la primaria J. Concepción Rivera Mancilla; y el jardín de niños Margarita Maza de Juárez, donde, ante directivos, docentes, alumnos y padres de familia, habló también de las acciones que próximamente iniciarán.

“No estamos cruzados de brazos, trabajamos fuertemente para hacer realidad más beneficios; Cuauhtémoc es uno de los municipios que ejecuta mayores programas sociales y obra pública”, señaló.

Refirió que actualmente se ejecutan 20 obras públicas, algunas ya terminadas o en fase de concluir; lo que dijo “es motivo de contento, de que los esfuerzos financieros y humanos, estén dando resultados en favor de la gente”.

La entrega de uniformes escolares gratuitos es uno de los tres programas en apoyo a la educación en el municipio, conjuntamente con el de entrega de calzado escolar y el apoyo de transporte escolar gratuito.

En los tres programas el municipio invierte importantes recursos financieros producto del ahorro y el esfuerzo “que no es nada fácil”, manifestó el presidente municipal, refiriéndose a la situación económica actual de Colima y del país.

Mendoza Godínez adelantó que se está proyectando cambiar las 2 mil 800 luminarias del municipio, para dar un mejor servicio y también informó sobre la colocación de cámaras de vigilancia y la adquisición de moto patrullas para mejorar la seguridad.

bv