Localizan dos cadáveres en un rancho en la Cofradía de Juárez-Coalatilla, en Armería

 Luis Alberto de la Mora   04-11-2016     Seguridad

Dos cadáveres fueron localizados la mañana de este viernes en un rancho localizado en la carretera Cofradía de Juárez – Coalatilla, en el municipio de Armería. Según reportes policiales, ambos cuerpos corresponderían a dos jóvenes de entre 18 y 20 años.

El hallazgo se reportó poco antes de las 8 de la mañana de este viernes 4, en el rancho Puerta Negra, ubicado en la carretera mencionada, cuando personas en el lugar reportaron un olor pútrido en la zona.

Elementos policiales se trasladaron al lugar señalado, donde corroboraron la presencia de dos cadáveres en estado de descomposición.

Los cuerpos, ambos de jóvenes de entre 18 y 20 años, se encontraban boca abajo. Uno de estos vestía una camiseta polo azul cielo, pantalón azul de mezclilla y botas cafés.

El otro cuerpo traía puesta una playera roja de cuello redondo, pantalón azul de mezclilla. A uno metro de distancia de este cadáver fueron encontrados unos lentes de sol.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos occisos, mientras las autoridades realizan el peritaje correspondiente. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de ambos cadáveres.

bv