Sujetos en moto ejecutan a un varón en la Real del Valle, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   04-11-2016     Seguridad

Una persona fue ejecutada durante la madrugada de este viernes en la colonia Real del Valle, en Tecomán, esto luego de que sujetos en motocicleta arribaran a un domicilio, gritaran el nombre de su víctima y éste saliera a la calle, donde fue baleado.

Los hechos se registraron cerca de las 5:30 de la madrugada de este viernes 4, cuando en la calle Jazmines, en la colonia mencionada, dos sujetos en motocicleta arribaron a una vivienda.

Tras esto, ambos desconocidos comenzaron a gritar el nombre de alguien, hasta que un varón de entre 40 y 45 años, sin camisa, salió de una vivienda, relatan testigos.

Tras unos instantes de mediar palabra, uno de los motocicletas abrió fuego en repetidas ocasiones contra el varón, quien recibió tres impactos de bala.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que el agredido, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, quedó tendido en el suelo, muriendo segundos después a causa de los dos impactos de bala en cada hombro y uno más en la espalda que presentó.

El cadáver del agredido, un masculino de tez morena y complexión delgada, que vestía un pantalón de mezclilla sin camisa y de pelo corto, quedó con los pies sobre la banqueta y la otra mitad de su cuerpo sobre la calle.

Hasta el lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes aseguraron el área, mientras que Procuración de Justicia realiza los peritajes correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

bv