Meyly Pastora competirá también por la presidencia estatal del PAN

 Hugo Velázquez   03-11-2016     Política

Meyly Pastora Beltrán Rolón confirmó su interés por participar como aspirante a dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN, a la vez que solicitó a la militancia reflexionar sobre el presente del partido que se encuentra dividido.

En rueda de prensa la panista leyó una carta dirigida a la militancia donde cuestionó el proceder de algunos actores del partido, principalmente en los procesos electorales ordinarios y extraordinarios, donde impidieron que se lograra la alternancia y tacho de priistas dentro del PAN.

No negó que el PAN debe estar abierto todos los ciudadanos que deseen participar en la política, incluidos lo que vengan de otro partido, sin embargo estableció que a estos últimos se les debe establecer filtros de honestidad y valores para que entiendan la doctrina blanquiazul.

Dentro de la misiva que leyó, también cuestionó a la dirigencia panista que se ha dedicado a premiar el servilismo, la traición, la mentira, entre otros por encima de la trayectoria, el trabajo y resultados de varios militantes, “mientras te portes mal, más te premian y la dignidad humana dónde queda”.

Asimismo dijo que no pertenece ninguno de los dos grupos ubicados en el partido, el de Jorge Luis Preciado y el de Pedro Peralta, y busca con su participación en la contienda por la dirigencia recuperar la dignidad y honestidad de la doctrina blanquiazul.

bv