Reparte Torneo Estatal de Ajedrez más de 6 mil pesos en premios

 Redacción   03-11-2016     Deportes

Más de 6 mil pesos en premios fueron repartidos a los ganadores del Torneo Estatal de Ajedrez, evento realizado en el marco de la Feria de Todos los Santos 2016 y organizado por el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) y del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

La inauguración fue encabezada por el director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla, quien a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, agradeció la participación de los ajedrecistas.

Los ganadores en la categoría libre fueron, en primer lugar, César Alejandro Carrasco Vega; segundo lugar, Martín Martínez Venegas; tercer lugar, Israel Hernández Hernández y en cuarto lugar, Héctor Altamirano Razo.

En la categoría infantil “B” los ganadores fueron, en primer lugar, Karla Sánchez Sánchez; en segundo lugar, Martha Yunuen Castillo; en tercer lugar, Jorge López Andrade y en cuarto lugar, Fernando Dueñas Íñiguez.

En la categoría infantil “A” el primer lugar fue para Samuel Álvarez Linares; segundo lugar, Jennifer Kasa Mateos López; tercer lugar, Ángel Maldonado Mendoza y cuarto lugar, Isaac Ramos Mendoza.

La premiación fue otorgada por el Gobierno Estatal a través del Iffecol y del Incode en coordinación con la Asociación Estatal de Ajedrez del Estado de Colima.