Ejecutan a un hombre y una mujer en La Floresta, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  03-11-2016     Seguridad

Un hombre y una mujer fueron ejecutado durante la mañana de este jueves a las afueras de una vivienda en la colonia La Floresta II, en Tecomán. En la escena se registraron más de 15 disparos de un calibre hasta el momento no identificado.

El hecho se registró poco después de las 9 de la mañana de este jueves 3, cuando en la calle Esmeralda, en la colonia La Floresta II, vecinos reportaron una intensa balacera a las afueras de una vivienda del lugar.

Elementos policiales acudieron rápidamente al lugar de los hechos, encontrándose con una mujer y un hombre tendidos en el suelo.

La mujer, la cual vestía una playera rosa y un pantalón gris, quedó tirada debajo de una camioneta SUV Jeep Patriot, mientras que el varón, quien vestía una camiseta tipo polo azul y pantalón de mezclilla, quedó cerca de la puerta de una vivienda.

La fémina fue identificada como Tania Gomez Bartolo y el varón como Laureano Cervantes Valencia, ambos de edad no establecida hasta el momento. Se desconocen las características de los responsables y el vehículo en el que huyeron.

En la escena fueron localizados más de 15 casquillos de calibre hasta el momento no establecido.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, así como de Procuración de Justicia, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

bv