Sujetos intentan abusar de dos jóvenes en panteón de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   02-11-2016     Seguridad

Dos jóvenes se salvaron de ser abusadas por dos sujetos durante la noche de ayer martes en el panteón municipal de Tecomán. Los agresores lograron huir al momento de verse descubiertos por vecinos y asistentes al panteón.

El hecho se registró cerca de las 10:30 de la noche de ayer martes primero, cuando dos jóvenes, cuyos datos se omiten, se encontraban al interior del panteón de Dolores, en Tecomán.

Según relatos, ambas se adentraron a una zona oscura del lugar, ocasionando que una pareja de sujetos, cuyas características se desconocen, las arrastraran hacia un lugar sin presencia de personas.

En el lugar, un área donde una barda dañada colinda con algunas viviendas, una de las dos jovencitas se zafó de su agresor y alcanzó a gritar pidiendo auxilio.

Los gritos fueron escuchados por algunas personas que se encontraban cerca, quienes de inmediato pidieron el apoyo de la policía que se encontraba presente en el camposanto.

Debido a que la pared dañada da acceso y salida fácil al panteón, los agresores se dieron a la fuga por este lugar.

Luego de comprobar que las jóvenes se encontraban a salvo se implementó un operativo para detener los agresores, pero son resultados negativos.

bv