Asesinan a balazos a un agente ministerial en la ciudad de Colima

 Luis Alberto de la Mora   02-11-2016     Seguridad

Un agente de la Procuraduría de Justicia del Estado fue asesinado la mañana de este miércoles en la colonia El Moralete, en la ciudad de Colima. Según reportes, el agente, quien fue identificado, se encontraba en labores de investigación de narcomenudeo en la zona.

El hecho se registró poco después de las 9:10 de la mañana de este miércoles 2, cuando en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Graciano Sánchez se reportó un enfrentamiento a disparos entre sujetos no identificados y agentes de investigación.

En la refriega, donde se registraron más de 15 casquillos percutidos, falleció un agente de investigación de la Procuraduría de Justicia, identificado como Hugo Sánchez, de 35 años aproximadamente.

Según información de las investigaciones, el elemento de seguridad se encontraba revisando su camioneta cuando los responsables comenzaron a dispararle con armas de grueso calibre.

El agredido presentó varios disparos de arma de fuego de grueso calibre, uno de estos en el cráneo, lo que terminó con su vida rápidamente.

Al lugar acudieron efectivos de varias corporaciones policiales, quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones.

Hasta el momento la dependencia de seguridad no ha emitido un comunicado al respecto, asimismo no se ha reportado la detención de algún responsable.

bv