Ejecutan a un varón en plena gasolinería de El Diezmo, en la ciudad de Colima

 Luis Alberto de la Mora   01-11-2016     Seguridad

Un joven fue ejecutado la noche de este martes en una gasolinera de la colonia El Diezmo, en la ciudad de Colima. Según fuentes extraoficiales, el hoy occiso habría salido de una tienda de autoservicio cuando en el cruce de dos avenidas fue interceptado y baleado.

El hecho se registró poco después de las 6:30 de la tarde de este martes primer de noviembre, en el cruce de las avenidas Camino Real y Francisco Ramírez Villareal, en la colonia mencionada, en la ciudad de Colima.

Ahí, un varón no identificado hasta el momento, de aproximadamente 30 años, salía de una tienda de autoservicio ubicado en la gasolinería del lugar, cuando en el cruce de las avenidas mencionadas, sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

Los agresores dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. El varón, cuyos datos se desconocen hasta el momento, recibió cuatro disparos en varias partes de su cuerpo, según autoridades.

Al lugar acudieron elementos de Procuración de Justicia, quienes iniciaron con las indagaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual quedó a sólo metros de una de las vialidades más transitadas de la ciudad.

bv