Confía titular de sindicato capitalino en que alcalde 'cumpla con compromisos de fin de año'

 Hugo Velázquez   01-11-2016     Colima

El líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo león Alam, confió que el alcalde Héctor Insúa cumpla con los compromisos de fin de año el 15 de diciembre próximo.

“Héctor Insúa (García) se ha preocupado por hacer un gran esfuerzo para poder pagarle a nuestros compañeros trabajadores las prestaciones de fin de año, se pagarán 45 días de aguinaldo el 15 de diciembre, completos, sin ningún retraso”, afirmó.

Agregó que también se les pagarán los bonos de fin de año, prima vacacional, sin ningún retraso.

León Alam destacó que el alcalde de Colima está realizando gestiones y buscando esquemas que le permitan llegar sin contratiempos al fin de año para cumplirle a los trabajadores sindicalizados.

“Principalmente se va a poyar en un trabajo muy meticuloso del área de finanzas del ayuntamiento, el cual le debe de permitir cumplir como él lo está asegurado con el pago de las prestaciones de fin de año sin ningún problema”, adelantó.

Asimismo aseguró que el sindicato que representa ha tenido una excelente relación laboral con el actual Ayuntamiento, lo que les ha permitido tener los mejores acuerdos y “si te fijas de enero a la fecha, las quincenas las han pagado completas, fondo de ahorro, prestaciones, quincenas y no ha faltado un solo centavo”.

Héctor Arturo León dijo que todas estas acciones que permitirán cumplirle al trabajador se deben celebrar con una posada y “festejar que tenemos un presidente que ha sabido cumplir ante la adversidad económica que tienen todos los ayuntamientos”.

bv