Equipan a coordinación de Ecología de Armería herramientas de trabajo

 Redacción   01-11-2016     Armeria

Como resultado de las gestiones y necesidades del área de Ecología, la empresa Coco Colima donó a esta área material de trabajo con el fin de que el material sea utilizado para el mantenimiento y preservación de las áreas ecológicas del municipio.

El material otorgado consta de 15 palas, cuatro escobas de araña y seis lanzas, mencionando que el programa más celebrado es de las campañas de reforestación que se realizan en diferentes partes de Armería.

El coordinador de esta área, Héctor García Leyva, destacó que el es mantener limpios los espacios y agradeció la buena solidaridad de la empresa Coco Colima por aportar a esta área, que es para mantener limpia y ordenada la ciudad.

Dijo que es conveniente realizar este tipo de acciones en el rubro de áreas verdes, para que Armería continúe como una ciudad ordenada y limpia, pero sobre todo invertir para el mantenimiento a esas áreas.

García Leyva, destacó la importancia de esta dirección y de contar con un buen equipo de trabajo, “pues tener un municipio limpio y reforestado, ayuda a la conservación del suelo, a tener una mejor oxigenación y sobre todo que las personas tienen más tiempo de vida y mejoran sus condiciones”.

El funcionario de la comuna dijo que como administración laboran con compromiso hacia los armeritenses y así mismo les brindan más y mejores servicios públicos de calidad.

bv