Funcionará caja móvil de Tesorería en el panteón municipal de Armería

 Redacción   01-11-2016     Armeria

Hoy y mañana estarán en el panteón municipal una caja móvil para atender a los contribuyentes para que aprovechen a pagar el impuesto predial, agua potable, licencias comerciales, con sus respectivos descuentos del 100% en multas y recargos, que se otorgarán durante todo noviembre.

El titular de Ingresos del Ayuntamiento de Armería, Ezequiel Gómez Álvarez, informó que todavía se están ofreciendo los descuentos en multas y recargos hasta el 30 de noviembre del presente año.

Por lo que, por instrucciones del alcalde Ernesto Márquez, se instalará una caja móvil los días de la celebración de muertos.

Álvarez Gómez dijo que esta acción de instalar una caja móvil es con el fin de que las personas que vienen de otras partes a visitar a sus fieles difuntos y que no tienen las facilidades de asistir a la presidencia, aprovechen y realicen su pago ahí mismo.

“Si alguna persona que vive en otra parte y que no han asistido a pagar los impuestos, que aprovechen de una vez y paguen en la caja que habrá en el panteón, así no tienen que hacer planes de volver a venir”.

El titular del área manifestó que el objetivo de esta campaña de descuento es con el fin de apoyar la economía familiar y que los deudores se pongan al corriente de la anualidad.

Asimismo exhortó a los ciudadanos armeritenses para que se pongan al corriente en sus pagos del panteón.

bv