Propondrá Armería que deudores de agua potable puedan pagar en abonos

 Luis Alberto de la Mora   31-10-2016     Armeria

El presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, informó que se solicitó al Congreso del Estado que autorice el pago del agua de manera fraccionado en dos o hasta en tres exhibiciones, ya que actualmente está vigente el descuento de recargos, pero pagando en una sola exhibición.

Esto a petición de la ciudadanía y mediante el consejo de la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Armería (Comapal).

“La gente nos pide que aun con los descuentos que está dando el Congreso del Estado para el pago de agua potable, se pudiera hacer un convenio cuando menos en el mes de noviembre para poder pagar el cien por ciento los adeudos que ellos tienen ante la Comapal pero de manera fraccionada”.

El alcalde dijo que el consejo ya lo aprobó, el cabildo también lo hizo y este fin de semana se presentó al Congreso la petición para que después del 100% ciento de recargos del mes de noviembre “podamos darles un plazo para que la ciudadanía pueda pagar su adeudo fraccionado”.

“Ojalá el Congreso nos apruebe esta nueva petición que hace el consejo mediante el cabildo a fin de que la gente pueda pagar y obtener mejores ingresos y así poder salir adelante con los gastos del organismo operador”, señaló el edil.

bv