Proyecta PAN Armería tener su propio edificio el próximo año

 Luis Alberto de la Mora   31-10-2016     Armeria

El recién nombrado delegado municipal del Partido Acción Nacional en Armería, César Moreno Salazar, informó que se harán los trabajos necesarios para que este instituto político cuente con su propio edificio el próximo año.

“En la primera sesión sometí el primer acuerdo que es de que tengamos un propio edificio, en el 2017, es la primera acción importante”.

“Nos hace falta un edificio decoroso y digno que albergue a la militancia y más que nada albergue a la sociedad en los diferentes temas que vamos a llevar acabo”, señaló Moreno Salazar.

A tan sólo una semana de entrar en funciones como delegado, César Moreno informó que ya ofrecen asesoría jurídica gratuita.

“Llegamos trabajando. Pusimos en marcha un programa de apoyo a la economía en el que estamos trabajando también los programas de entrega de leche, zapato escolar, colchones, lamina, cemento”.

“Todo esto a bajo costo junto con la congregación Mariana Trinitaria junto con la fundación Jorge Luis Preciado Rodríguez y con el valioso apoyo del diputado Fernando Antero es con quien estamos logrando todo esto”.

bv