Pide Pedro Palomera licencia en el PAN Tecomán; va por la dirigencia estatal

 Redacción   29-10-2016     Política

Este sábado, Pedro Palomera Meza, quien ocupa la presidencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tecomán solicitó licencia para separarse del cargo de manera temporal, esto con la finalidad de contender por la presidencia estatal de este partido en Colima.

Pedro Palomera Meza, quien es un militante que inició su trayectoria en las lides juveniles panistas, también manifestó por escrito su intención de participar en el proceso interno de renovación de la dirigencia ante la Comisión Estatal Organizadora, que preside María Liduvina Sandoval Mendoza.

Como es sabido, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN emitió hace unos días la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal, la cual establece una jornada electoral abierta a efectuarse el 18 de diciembre del presente año, donde podrán ejercer su sufragio militantes panistas activos.

Palomera Meza manifestó su deseo de que quienes aspiren atiendan la convocatoria para propiciar una competencia sana, equitativa y una jornada electoral sin contratiempos.

Reiteró su propósito de lograr la unidad interna y seguir fortaleciendo la presencia del PAN en Colima, que gracias a los electores se sigue manteniendo como un partido fuerte y ganador que gobierna exitosamente en 6 municipios.

Que posee además como fracción la mayoría en el Congreso local y que ganó la diputación federal por el segundo distrito.

bv