Fallece tirador profesional en volcadura de camioneta en la Colima – Guadalajara

 Luis Alberto de la Mora   29-10-2016     Seguridad

Una volcadura se registró la tarde de este sábado en la autopista Colima – Guadalajara, dejando una persona fallecida y otra más herida. Elementos de Protección Civil de Cuauhtémoc acudieron rápidamente al lugar de los hechos, trasladando al herido y asegurando el área.

El hecho se registró cerca de las 3:30 de la tarde de este sábado 29, cuando en la vialidad mencionada, a un kilómetro de la gasolinería El Cóbano y a menos de dos kilómetros de la base de la Policía Federal, dos personas viajaban en una camioneta pick-up Dodge con dirección a la ciudad de Colima.

Fue en el tramo mencionado que volcaron en circunstancias no establecidas por el momento, quedando en el camellón central de la autopista con las llantas hacia arriba.

La cabina resultó aplastada por el propio peso del vehículo, resultando herido en el hecho Daniel Cadena Mejía, de 64 años de edad.

Sin embargo, el otro tripulante de la Dodge pick-up, identificado como Carlos Ordorica Suárez, falleció en el lugar de los hechos.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc acudieron al lugar de los hechos a realizar las maniobras de rescate, resguardando a Cadena Mejía y trasladándolo a un nosocomio de la ciudad de Colima.

Tras esto, los efectivos de seguridad de Cuauhtémoc realizaron el rescate del cadáver y resguardaron el área. Peritos de la Policía Federal iniciaron con las indagaciones correspondientes.

Horas después, se confirmó que la persona fallecida en este accidente se trata de Carlos Ordorica Suárez, integrante del Club Cinegético Tecomán y tirador deportivo.

Ordorica Suárez tuvo su última participación en una competencia de tiro el pasado agosto de este año, en Tecomán, llevándose el primer lugar en tiro al plato y el segundo y tercer lugar en otras dos modalidades, según publica el Diario de Colima.

bv