Hallan a un ahogado en El Real; restaurantes impidieron paso de autoridades

 Luis Alberto de la Mora   29-10-2016     Seguridad

El cadáver de una persona ahogada fue localizado la tarde de este sábado en el balneario de El Real, en Tecomán. El occiso permanece en calidad de desconocido. En este hecho, personal de restaurantes ubicados en este balneario impidieron el paso de las autoridades a la zona de playa.

El hallazgo se reportó cerca de las 2:30 de la tarde de este sábado 29, cuando en el balneario mencionado, justo frente a la zona de restaurantes, el mar arrojó el cadáver de un varón de aproximadamente 30 años.

Las características del occiso, así como su identidad, no han sido establecidas por las autoridades, quienes investigan el hecho y realizan las indagaciones correspondientes.

Previo a las investigaciones, personal administrativo de los restaurantes ubicados frente al lugar de los hechos impidieron el paso ni de elementos policiales estatales y municipales ni de procuración de justicia y servicios periciales a la zona de playa.

El anterior altercado ocasionó que el cadáver estuviera expuesto a los visitantes y comensales del lugar, hasta que los cuerpos de seguridad lograron accesar al lugar.

bv