Prepara Minatitlán operativo de seguridad por puente vacacional

 Gilberto Ibáñez Anguiano   28-10-2016     Entidades

Con la finalidad de que se arroje saldo blanco en el puente vacacional con motivo del Día de Muertos, se buscará realizar un operativo de seguridad en el que habrá elementos auxiliares y estrecha coordinación con los corporaciones del ámbito estatal y federal.

Lo anterior fue informado por el director de Seguridad Pública y Vialidad de Minatitlán, Jesús Campos Larios, quien agregó que será colocado un centro de mando en el cementerio municipal.

Conformado por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y prevención del delito, para atender posibles contingencias que pudieran presentarse, debido a la afluencia de visitantes al camposanto.

Aseveró que también destinarán agentes policiales en los atractivos turísticos, ya que hay quienes en este receso vacacional optan por acudir a este tipo de lugares destinados a la recreación y el esparcimiento.

Expuso que llevarán a cabo operativos carrusel en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, para evitar cualquier ilícito y hecho de tránsito, en cumplimiento a las instrucciones del alcalde Horacio Mancilla González.

Jesús Campos señaló que tendrán reuniones previas con representantes de las instancias correspondientes, que estarán involucradas en este operativo de seguridad e hizo un llamado a la ciudadanía a que acate las indicaciones que les dan para evitar incidentes de fatales consecuencias.