Tendrá oficinas propias Colegio de Abogados de Villa de Álvarez

 Gilberto Ibáñez Anguiano   28-10-2016     Villa de Álvarez

Con la finalidad de tener una mejor operatividad y desempeño de sus funciones, el Colegio de Abogados y Pasantes en Derecho de Villa de Álvarez 'Doctor Sergio García Ramírez', tendrá instalaciones propias, un proyecto que está contemplado en el plan de trabajo.

Lo anterior fue expresado por la presidenta del mencionado grupo colegiado, Virginia Ríos Contreras, quien agregó que las oficinas estarán ubicadas en la zona centro del municipio, para otorgar una mejor atención a quienes así lo requieran.

Aseveró que éste fue uno de los puntos principales que informó en recientemente a los integrantes de dicho organismo, quienes apoyaron el proyecto.

Manifestaron su disposición de sumar esfuerzos para concretar este anhelo que será un parte aguas importante para la consolidación del colegio.

Dijo que harán un frente común para la obtención de recursos que serán destinados al pago de los servicios de agua, telefonía y luz así como, para la adquisición de mobiliario.

Precisó que ni ella ni quienes tienen voluntad, perderán el tiempo en complejidades ni mucho menos, crean divisiones.

“Destinaremos nuestro valioso tiempo a posicionar al colegio pese a las limitaciones económicas y los lastres heredados, nuestros objetivos son muy claros y la suma de esfuerzos será importante para lograrlos”, puntualizó.

bv