Detienen a 2 vehículos con 20 kilos de cocaína y posibles restos humanos en límites Colima - Jalisco

 Luis Alberto de la Mora   28-10-2016     Seguridad

Dos vehículos con 20 kilogramos de cocaína fueron interceptados la mañana de este viernes en los límites de Cuauhtémoc, Colima y Tonila, Jalisco. En el hecho se reportó además la detención de cuatro personas.

El hecho se registró cerca de las 8 de la mañana de este viernes 28, cuando en los límites de Colima con Jalisco, en la carretera libre, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal interceptaron dos vehículos.

Los automotores, un Chevrolet Corsa blanco y un Dodge Attitude rojo, ambos con placas de Jalisco, fueron detenidos y los seis tripulantes interceptados y asegurados.

El operativo, realizado a 100 metros de la barrancha Los Lobos, en el municipio jalisciense, fue localizado además dos bolsas con presuntos restos humanos, información que no ha sido confirmada por las autoridades.

Entre lo incautado se encuentra una maleta con la droga, cuyo monto podría alcanzar el millón de dólares.

Por tratarse de un caso de delincuencia organizada, la Procuraduría Genera de la República (PGR) se hizo cargo de las investigaciones dando parte al personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

bv