Comité municipal del PAN en Armería se degrada a delegación; César Moreno, nuevo titular

 Luis Alberto de la Mora   28-10-2016     Política Armeria

El Comité Directivo Estatal de PAN decidió convertir en delegación al comité municipal nombrando a César Moreno Salazar como titular, así como a cuatro delegados más: Rosalina García, Gerardo Gómez Pantoja, Eloísa Farías y Gloria Pérez, acción que se realizó el pasado lunes y el martes se les notificó a los nuevos delegados.

Al respecto, Moreno Salazar señaló que la entrega la realizó el propio presidente del comité municipal saliente, Jesús Ramírez Delgado, “se hace una entrega muy cordial en términos de que es una decisión que se debe de acatar”.

“Estamos revisando ahorita lo que es el patrimonio del partido. Vamos a ver lo que entregó contra lo que tiene inventariado el partido, para después de ahí fincar responsabilidades y que es algo que ya le compete al Comité Directivo Estatal”, señaló.

El delegado del PAN en Armería dijo que este mismo viernes el CDE enviará los datos del inventario de las oficinas, “no me aventuraría a decirte que si falta o no falta”.

“Yo estaría valorando esto junto con los delegados y lo que, si no se entregó y está asentado en actas, es información, ya que nada más se entrega hasta el 2011.

“No hay de sesiones, no hay informes de lo más reciente, estamos en búsqueda de esa información a ver si logramos a rescatar algo y esa información queda asentada en actas pero vamos a ver esto porque no es posible que no exista información alguna”.

César Moreno insistió en que fue decisión del CDE del PAN nombrar delegación al comité municipal, “el presidente saliente tenía nueve años en el comité y por principios de los estatutos sólo nos permiten seis años”.
“Tres años en una elección y una reelección de tres años, pero ya iban nueve años eso fue la causa principal”, comentó.

Por último, Moreno Salazar dijo que realizarán un trabajo muy intenso para que el próximo año vuelva a ser comité, “a fin de que le las condiciones más certeras y más libertad al panismo”.