Prestadores de servicio de Cuyutlán piden realizar evento para reactivar al balneario

 Luis Alberto de la Mora   28-10-2016     Armeria

Mejorar los servicios públicos y promover más eventos es parte de las acciones que requieren los prestadores de servicio de Cuyutlán a fin de reactivar la economía de este destino turístico, señaló el expresidente de la Junta Municipal Francisco Javier Aguirre Santillán.

Comentó que actualmente a Cuyutlán le hace falta mejorar el alumbrado público, “nos está fallando la luz en el malecón, se pusieron lámparas led, pero yo creo que después les van a dar manteamiento porque ya se viene la temporada vacacional de invierno”.

Sobre esto, comentó que “esperamos que mucha gente nos visite además tenemos en puerta el próximo 6 de noviembre el cuyutlanazo donde esperamos una gran cantidad de motociclistas”.

Aguirre Santillán admitió que sí han organizado algunos eventos que ha atraído el turismo, “pero nos hace falta más, necesitamos darle más promoción a Cuyutlán con ciertos tipos de eventos para que los gente visite la famosa ola verde”.

“Contamos con una privilegiada playa y un hermoso malecón con buenos atractivos turísticos como el torrtugario y el Museo de la Sal. Tenemos mucho potencial, pero nos hacen falta más eventos para atraer el turismo”, insistió.

bv