Ejecutan a una pareja en La Estancia

 Luis Alberto de la Mora  27-10-2016     Seguridad

Una balacera se registró la noche de este jueves en la colonia La Estancia, donde hasta el momento se reporta una pareja ejecutada en un hecho donde se contabilizan más de seis casquillos. En el hecho se registró la detención de dos personas, entre éstas un menor de edad.

El hecho se registró cerca de las 7:30 de la tarde, cuando una pareja viajaba a bordo de una camioneta Nissan pick-up con cámper por la prolongación Miguel Alemán, que conduce a la población de Cardona, en el municipio de Colima.

Fue entonces que en el cruce con la calle Ignacio V. Vallarta, a pocos metros del puente del lugar, la pareja fue interceptada por sujetos a bordo de un vehículo no identificado.

Ahí, los agresores abrieron fuego, registrándose más de seis disparos, dejando a la pareja que viajaba en la camioneta muerta al instante. El vehículo continúo andando, con la pareja muerta a bordo, hasta que impactó la fachada de una vivienda del lugar.

Luego de realizar la doble ejecución, los responsables se dieron a la fuga rumbo a la comunidad de Cardona, al oriente del lugar de los hechos.

Elementos policiales acudieron a realizar las investigaciones, cerrando el único paso al otro lado del arroyo y a la comunidad de Cardona.

Asimismo, durante las indagaciones, se registró un altercado donde un vehículo fue encendido y acelerado con fuerza, lo que provocó alerta entre los cuerpos de seguridad, quienes forcejeraron con unos sujetos.

Tras esto, se registró la detención de dos personas: un menor de aproximadamente 14 años y un joven de aproximadamente 24 años, quienes fueron trasladados en unidades de la Procuraduría de Justicia y Policía Estatal respectivamente. Estos detenidos no estarían relacionados con la balacera.

bv