Por portar armas y drogan, detienen a 9 en diferentes hechos

 Redacción   26-10-2016     Seguridad

La Procuraduría General de Justicia decomisó droga y armamento, durante los operativos desarrollados en varios municipios del Estado, con lo que, en hechos diferentes, se realizó la detención de nueve personas.

El primer hecho se registró en la región centro del Estado, donde se logró la captura de cinco personas que fueron puestas a disposición de las autoridades, para llevar a cabo los trámites legales del caso.

Durante estas acciones de combate al narcomenudeo y portación de armas, la Policía Investigadora detuvo en el municipio de Villa de Álvarez a tres hombres en posesión de varios envoltorios con marihuana.

Además se aseguraron dos armas cortas calibres 9 milímetros y .38, así como un número considerable de cartuchos de diferentes calibres.

Asimismo, en operativos distintos, una persona fue arrestada en Coquimatlán en posesión de un rifle y cartuchos calibre .22, mientras que en la capital del Estado otro sujeto fue detenido en posesión de una cantidad importante de metanfetamina.


Detienen a tres por narcomenudeo


También, por delitos contra la salud, tres personas fueron aseguradas durante operativos desarrollados en el municipio de Manzanillo, donde se llevó a cabo el decomiso de una cantidad importante de droga.

En primer término, dos hombres fueron detenidos a los que se les confiscaron varios envoltorios con metanfetamina. Asimismo en otra zona de esa ciudad, la policía logró detener a otro sujeto al que le aseguró entre sus ropas una cantidad considerable de hierba verde, con características de la marihuana.

bv