Localizan un cadáver en estado de descomposición, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  26-10-2016     Seguridad

Un cadáver en estado de descomposición fue localizado la tarde de este miércoles en la carretera que conduce al rastro municipal, a las afueras de la ciudad de Tecomán. Según información policial, el cuerpo presentaba tres impactos de arma de fuego.

El hallazgo se reportó cerca de las 5 de la tarde de este miércoles 26, cuando personas reportaron la presencia de un cadáver en el camino mencionado, debido a un fuerte olor putrefacto en la zona.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar señalado, a un kilómetro del rancho El Mulato, donde corroboraron la presencia del cuerpo de un varón de edad no estimada y el cual tendría varios días abandonado en el lugar.

El occiso, cuyos datos se desconocen hasta el momento, fue localizado hincado, mirando al suelo y con tres disparos: uno en la cabeza, otro más en la espalda y el tercero en la axila derecha, según información policial.

Fuentes extraoficiales presumen que el varón habría sido ejecutado en el lugar, aunque no se reportó la localización de casquillos percutidos en el lugar de los hechos.

El ejecutado vestía una playera resacada azul, un pantalón corto tipo bermuda café y tenis azules. El cuerpo presentaba además una cicatriz en la nuca en forma de media luna y varios tatuajes en zonas no dadas a conocer.

Al lugar acudieron elementos de las policías Estatal y Municipal, así como de Procuración de Justicia, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

bv