Adultos mayores, pilar fundamental en el desarrollo de Cuauhtémoc: Rafa Mendoza

 Redacción   26-10-2016     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, participó este 25 de octubre en la entrega de pensiones del programa Más 65 de la Secretaría de Desarrollo Social, acompañando a la subdelegada Dulce Campos.

Ahí reiteró el compromiso que su administración tiene hacia los adultos mayores, quienes “han sido y son el pilar fundamental para nuestro municipio y por lo tanto merecen todo el respaldo y acciones que vengan a favorecer una vida digna para este importantísimo sector”.

En evento desarrollado en al auditorio municipal Elías Zamora Verduzco, Mendoza Godínez, agradeció a la subdelegada de Sedesol, Dulce Campos por todos los apoyos para el municipio y la plena coordinación con el Ayuntamiento, “sabemos que llevan este programa a todas las localidades y eso se les agradece bastante”.

A los adultos mayores les dijo que es un gusto compartir con ellos estos momentos “saber que están bien y cerciorarme de los apoyos que vienen recibiendo”.

De igual manera les dio a conocer que el Ayuntamiento de Cuauhtémoc implementó un programa para la venta de leche a bajo costo e indicó que las familias y en este caso los adultos mayores, pueden adquirir la cantidad de leche que requieran todo los lunes en los puntos de venta dados a conocer con oportunidad.

Destacó que mediante este programa se apoya a las familias en su gasto, pues lo que se ahorran en leche “una ayudita más, les sirve para adquirir otro producto de la canasta básica”.

Recordó que este 24 de octubre concluyeron los Festejos Charrotaurinos en la cabecera municipal “por fortuna con saldo blanco, pues no se presentó un solo pleito en el jardín y ello gracias a todos los que disfrutamos las fiestas en familia en la zona centro”, puntualizó.

bv