Se reúne Protección Civil estatal con funcionarios de la Feria para preparar operativos

 Luis Alberto de la Mora   26-10-2016     Seguridad

El director general de Protección Civil del Estado, Melchor Ursúa Quiroz se reunió con Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) para preparar los operativos de seguridad para los máximos festejos del Estado.

En esta reunión analizaron puntos a vigilar para que la Feria de Todos los Santos 2016 se lleven a cabo sin incidentes, desde las condiciones de las instalaciones, hasta las medidas de seguridad en stands y juegos mecánicos.

Reunidos en los terrenos de la feria, Ursúa Quiroz y Vázquez Vuelvas adelantaron que coordinarán las acciones de seguridad dentro de los festejos estatales.

“Se sigue con las medidas de seguridad, como que los establecimientos acaten con todas las medidas de seguridad y cuenten con extintor”, informó José Antonio Ríos Tinoco, oficial operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil sobre la reunión.

Señaló que entre los principales puntos de seguridad se tiene que el área de juegos mecánicos cumplan con sus medidas de seguridad.

Asimismo informó que la Unidad Estatal de Protección Civil tendrá personal asentado dentro de los terrenos de la feria realizando recorridos de supervisión y revisión a los negocios.

bv