Convoca Coquimatlán a inscribir proyectos culturales

 Redacción   24-10-2016     Entidades

El Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Coquimatlán y la Dirección de Cultura invitan al público en general a presentar proyectos culturales enfocados a la difusión de la cultura y las artes en el municipio.

Esta invitación es a promotores culturales, artistas, artesanos, creadores individuales a presentar proyectos culturales tanto de difusión, animación, fomento de lectura y libro, promoción de la cultura, promoción de culturas populares e indígenas, infraestructura cultural, desarrollo cultural infantil y juvenil, atención a públicos específicos y empresas culturales.

El titular de Cultura en el municipio, Gustavo Orozco Reyes, señaló que las bases de esta convocatoria es tener una residencia mínima de tres años, la propuesta debe ser en grupo o individual, ser mayor de 18 años al cierre de la convocatoria, presentar un proyecto por escrito y acompañarlo con curriculum vitae al igual que copia de documentos que comprueben la personalidad de quien firma el documento.

“No pueden participar quienes no entreguen por escrito su proyecto cultural y quienes estén siendo beneficiados con otros proyectos en instancias estatales o federales”.

“Asimismo la recepción de documentos será hasta el próximo lunes 31 de octubre en punto de las 13:00 horas en las oficinas de la dirección de Cultura de este Ayuntamiento”, destacó Gustavo Orozco.

El encargado de Cultura en Coquimatlán dijo también que para cualquier información y duda de la presentación de proyectos culturales, este próximo miércoles 26 de octubre se estará llevando a cabo una capacitación para realizar proyectos culturales.

Este evento se realizará en la Sala de Juntas de Cabildo Municipal 'Manuel Lucas' en punto de 19:00 horas en la misma presidencia.

Orozco Reyes invitó a todos los coquimatlenses a presentar sus proyectos culturales para ejecutarse en los meses de diciembre del 2016 y octubre del 2017.