Festejos Charrotaurinos de 'La Villa' dejaron 350 mil pesos de utilidades

 Gilberto Ibáñez Anguiano   24-10-2016     Villa de Álvarez

Cerca de 350 mil pesos de utilidades dejó la edición 159 de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, el informe detallado será presentando a los integrantes del cabildo en la próxima sesión ordinaria así como le será enviado un reporte con la información precisa al Gobierno del Estado.

Lo anterior fue expresado por el regidor Etyel Elizarrarás Gordillo quien agregó que después de muchos años, gracias al manejo de los recursos, arrojan ingresos que permiten pagar parte de la deuda que tenía el Patronato.

“Siempre había números rojos y bastantes deudas por cubrir, esta vez, la suma de esfuerzos fue esencial para la obtención de ingresos”, aseveró.

Expuso que para la siguiente edición tienen contemplado volver a trabajar de manera responsable, seguir haciendo familiares los festejos tal y como ocurrió en la reciente edición gracias al hermanamiento con el municipio de Jesús María, Aguascalientes, con ideas como 'El Petaterín', un espacio asignado para los niños.

“Los niños aprendieron lo relacionado a los temas de vialidad, protección civil y obras públicas, aunado a ello, hubo una área para los adultos mayores en la plaza principal”, enfatizó.

Del mismo modo el también preside de la Comisión de Festejos Charrotaurinos en el cabildo villalvarense, dijo que el objetivo a lograr es hacer más atractiva la edición 160 de estos festejos.

A lo cual, adelantó, ya están empezando a trabajar en ello, para garantizar la sana convivencia de los villalvarenses y visitantes.

bv