A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: getimagesize(http://contextocolima.com/media/img/notas/galerias/LimpiezaPoliciasTecoman09071016.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error

Filename: controllers/home.php

Line Number: 67

Contexto Colima

Apoyan policías y tránsitos de Tecomán en mejoramiento de imagen del municipio

 Luis Alberto de la Mora  24-10-2016     Seguridad

Alrededor de 70 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tecomán se sumaron este fin de semana a la campaña de mejoramiento del ingreso del municipio y quienes de manera conjunta con Protección Civil y personal de Servicios Públicos lograron darle un cambio de imagen a la zona del árbol limonero.

Encabezados por el alcalde Guadalupe García Negrete, los policías y agentes de tránsito, algunos de ellos acompañados de su familia, realizaron una campaña de limpieza desde el crucero de Tecomán, el monumento al Árbol Limonero y la avenida Insurgentes.

Los policías y agentes de Tránsito que participaron en los trabajos de mejoramiento de imagen del ingreso a Tecomán, fueron elementos que habían salido de turno y que de manera voluntaria decidieron unirse a esta campaña.

Sobre esta acción, el alcalde Guadalupe García Negrete reconoció la buena disposición que siempre han mostrado los elementos de seguridad en los trabajos de beneficio social, pues con ello se logró cambiar la imagen al ingreso de este municipio.

bv