Ejecutan a un varón en pleno jardín de la San Antonio, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   23-10-2016     Seguridad

Un varón fue ejecutado esta noche en la ciudad de Tecomán en pleno jardín de la colonia San Antonio. Según información policial, la víctima, quien fue identificada en la escena, fue baleado por un sujeto que arribó al lugar a pie.

El hecho se registró cerca de las 9:30 de la noche de este domingo 23, cuando en el jardín de la colonia San Antonio, en la ciudad de Tecomán, un masculino de aproximadamente 35 años se encontraba sentado en una banca.

El varón, identificado como Javier Aceves Córdova, se encontraba en el parque público, en la esquina de las calles Medellín y Carrizales, cuando un sujeto arribó a pie y le disparó a quemarropa para después salir huyendo.

El cuerpo de Aceves Córdova, apodado 'El Güero', quedó tendido a un costado de una banca que se encuentran en medio del parque.

En el lugar, peritos de la Procuraduría de Justicia localizaron dos casquillos percutidos calibre .45 y según el reporte médico preliminar, el hoy occiso presentaba dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho.

A la escena del crimen acudieron policías ministeriales quienes realizaron con las investigaciones correspondientes.

bv