Choca patrulla de la Policía Estatal contra auto en el centro de Colima

 Luis Alberto de la Mora  23-10-2016     Seguridad

Una patrulla de la Policía Estatal se vio involucrada en un accidente vial luego de chocar contra un vehículo en el centro de Colima. En el accidente una agente policial resultó gravemente lesionada al salir disparada de la unidad de seguridad.

El hecho se registró cerca de las 12:10 de la tarde, en el cruce de las calles General Silverio Núñez y Zaragoza, en pleno centro de la ciudad de Colima.

Ahí, una patrulla de la Policía Estatal, una Ford Ranger, circulaba por la calle General Núñez, cuando en el semáforo ubicado en la esquina con Zaragoza, un automóvil compacto Chevrolet Aveo impactó contra la unidad de seguridad.

En el choque, una agente policial salió despedida por el impacto, dando de lleno contra el pavimento y resultando gravemente herida. Los tripulantes del Chevrolet Aveo resultaron ilesos, expusieron autoridades.

Según informes, la agente viajaba en la caja trasera de la unidad policial, cuando al momento del impacto salió despedida del vehículo, hiriéndose gravemente en el hecho con posible fractura en el brazo derecho.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y de Bomberos Colima, quienes dieron primeros auxilios a la uniformada y la trasladaron a recibir atención médica.

bv