Sujetos en una camioneta balean una casa y dos vehículos en la Tepeyac, en Tecomán

 Redacción   23-10-2016     Seguridad

Tres sujetos a bordo de una camioneta balearon la fachada de una vivienda durante los primeros minutos de este domingo en la colonia Tepeyac, en la ciudad de Tecomán. Según autoridades, en el hecho resultó afectada la fachada de un vivienda y dos vehículos, aunque no hubo personas heridas.

La balacera se registró cerca de las 4:15 de la madrugada de este domingo 23, cuando en una vivienda de la calle Miguel Bracamontes, esquina con Ejército Nacional y Veracruz, en la colonia Tepeyac, tres sujetos a bordo de una camioneta pick-up arribaron al lugar.

De inmediato, los sujetos balacearon la fachada y dos vehículos estacionados frente a la vivienda, para luego retirarse del lugar.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, donde comenzaron las investigaciones y descartaron daños o personas heridas.

En la fachada de la casa se localizaron tres impactos de bala, mientras que dos estacionados frente al domicilio resultaron dañados: una camioneta pick-up blanca, la cual presenta dos impactos del lado del chofer y un Nissan Tsuru gris con otros dos impactos del mismo lado del conductor.

Hasta el momento se ignoran el tipo de calibre que utilizaron los agresores para disparar en contra de la vivienda. Policías de varias corporaciones acudieron al lugar a colaborar con las investigaciones.

bv