Noche violenta en la capital: hallan cadáver de una mujer y balean a un hombre

 Luis Alberto de la Mora   22-10-2016     Seguridad

La ciudad de Colima vivió la noche de este sábado una jornada violenta, donde en minutos de diferencia, el cadáver de una mujer fue localizada en un canal de la colonia Torres Quintero, mientras que en el libramiento Ejército Mexicano, un varón fue baleado por sujetos a bordo de un auto compacto.

El primero de ambos hechos se suscitó cerca de las 8:30 de la noche, cuando en el libramiento Ejército Mexicano, al sur de la ciudad de Colima, sujetos a bordo de un automóvil compacto balearon a un varón a las afueras de un lote de autos.

Según informes policiales, el afectado se encontraba al exterior del negocio Prendautos cuando los responsables le dispararon en repetidas ocasiones, para huir hacia el interior de la ciudad. El estado de salud así como la identidad del afectado se desconocen hasta el momento.

Luego, un par de minutos después, vecinos de la colonia Torres Quintero, al sur de la capital del Estado, reportaron la presencia de un cadáver en el canal Juárez, a pocos metros de la mancha urbana.

Autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, donde corroboraron la presencia del cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años, el cual presentaba huellas de tortura y se encontraba atado de pies y manos.

El cuerpo fue localizado al interior del cuerpo de agua, el cual corre paralelo a la calle Paula Lugo, la última de la colonia mencionada. Al lugar acudieron autoridades para retirar el cuerpo del lugar e iniciar con las investigaciones correspondientes.

La identidad de ambos afectados en los dos hechos no han sido dados a conocer, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de ambos delitos.

bv