Abrirá La Campana sus puertas para paseos dominicales

 Redacción   21-10-2016     Medio ambiente

El sitio arqueológico La Campana abrirá sus puertas a las familias colimenses para realizar paseos dominicales, a partir de este 23 de octubre y durante los meses de noviembre y diciembre, informó el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

El funcionario estatal manifestó que por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se abrirá este espacio para que la población lo conozca y pueda ejercitarse en un espacio seguro.

El acceso será a partir de las 8:00 horas por la parte sur, sobre la avenida Tecnológico, a un costado del estacionamiento de la antigua Comercial Mexicana, se contará con los servicios de estacionamiento para bicicletas, baños, seguridad pública, servicios médicos y protección civil.

Por recomendación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) estará restringida la entrada a las mascotas y no se podrá usar bicicletas dentro del lugar.

“El gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de la población colimense con base a la actividad física a través de programas que desarrollen y activen a los colimenses”, concluyó Mendoza Padilla.

bv