Anuncia Rafael Mendoza 9 obras nuevas para Cuauhtémoc

 Redacción   21-10-2016     Cuauhtémoc

Constructores que ejecutan obra pública en diversas comunidades del municipio del Cuauhtémoc, se sumaron a las Fiestas Charrotaurinas y, conjuntamente con el Gobierno del Estado, ofrecieron el tradicional recibimiento en el Casino municipal.

Luego de recibir a los representantes de los constructores que ejecutan las obras que se realizan en diferentes puntos del municipio, donde se ejercen aproximadamente $20 millones de obra en una primera etapa, algunas de las cuales ya concluyeron; el presidente municipal, Rafael Mendoza agradeció la participación de este sector que influye en el desarrollo del municipio y genera trabajo.

Los constructores, con su representante Carlos Déleon Vejerano, compartieron y dialogaron con el presidente municipal y con funcionarios municipales del área, encabezados por Martín Limón Chávez, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

El presidente municipal dirigió un mensaje en el que además de reconocer a los constructores, señaló que el área que encabeza el director de Obras Públicas está realizando un excelente trabajo y sus proyectos fueron bien elaborados en el aspecto técnico y justificados en el impacto social, de tal manera que fueron estos elementos decisivos para la aprobación de tales obras propuestas.

Rafael Mendoza dijo además que gracias a una planeación cuidadosa en materia de desarrollo de obra pública, próximamente comenzarán otras nueve obras aparte de las que ya se ejecutan.

Éstas forman parte de un segundo paquete, que contiene obras en diversos puntos del municipio, pues se cuidó que hubiera acciones en cada una de las comunidades.

El presidente municipal también se refirió al saldo blanco que han tenido hasta ahora los Festejos Charrostaurinos y expresó su deseo de que así continúen.

bv