A menos de un kilómetro de distancia, vuelcan dos autos en la Colima – Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora  21-10-2016     Seguridad

Dos autos volcaron durante la tarde de este viernes en la autopista Colima – Manzanillo, a la altura del crucero de Turla, en Tecomán. En el primer hecho, un automóvil compacto quedó con las ruedas al aire, mientras que un deportivo se quedó a ras del sueño tras perder el control.

El primero de los hechos se suscitó frente al crucero de Turla, en la vialidad mencionada, donde un Volkswagen Vento plata, conducido por Luis Eduardo Meza Sevilla, volcó debido al exceso de velocidad y tras haber impactado el muro de contención del lugar.

Luego, a menos de un kilómetro de este accidente, Raúl Merino, de aproximadamente 70 años de edad, quien conducía un automóvil deportivo Nissan 370Z, volcó también en circunstancias no esclarecidas.

El vehículo quedó varados, a ras del suelo debido a la pérdida de una llanta, a un costado de la autopista, entre el entronque a Turla y la población de Tecolapa.

Pese a lo aparatoso de ambos accidente, ninguno de los dos implicados fue reportado como herido, mientras que las unidades de rescate procedieron a retirar los vehículos del lugar.

A la escena acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron heridos y de Protección Civil, quienes apoyaron el aseguramiento del lugar. Peritos de la Policía Federal de Caminos realiza las investigaciones correspondientes.

bv