Participa Rafael Mendoza en homenaje a maestros

 Redacción   20-10-2016     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, participó como invitado especial este 20 de octubre, en el homenaje que rindieran en la secundaria técnica no. 18 Valentín Gómez Farías, de El Trapiche, al maestro Rafael Ramírez Hernández y a la trabajadora Aurora González Celis, quienes de esta manera se jubilan, después de 30 años de labores.

En el contexto educativo, el gobierno municipal encabezado por Rafael Mendoza, implementó desde su llegada, importantes programas de apoyo a la educación que han impactado de manera favorable en todos los niveles, recordaron.

Uno de ellos es la entrega de uniformes escolares con el que se benefició a los alumnos de la secundaria técnica no. 18 de esta comunidad de El Trapiche que rindió homenaje a sus docentes y trabajadores jubilados.

Mendoza Godínez les reconoció su labor y les dedicó una felicitación por entregar “todo su esfuerzo en apoyo a una tarea tan noble como es la educación de nuestros niños y jóvenes”.

Recordó además el programa de transporte escolar gratuito, con el cual se apoya a 600 alumnos de todos los niveles que requieren trasladarse de una localidad a otra para acudir a la escuela, con una inversión cercana a los 3 millones de pesos anuales.

“No ha sido sencillo, pero si se trata de apoyar a que nuestros niños y jóvenes no abandonen la escuela por falta de recursos económicos, siempre haremos lo posible”.

bv