'Fiestas de Cuauhtémoc 2016 se desarrollan en armonía'

 Redacción   19-10-2016     Cuauhtémoc

Las Fiestas de Cuauhtémoc se encuentran a la mitad de su desarrollo, presentando novedades en su organización y en su variado cartel de espectáculos, con la participación de artistas de la localidad como invitados de los municipios que presentan actuaciones de calidad y para toda la familia.

El día de ayer, el tradicional recibimiento fue otorgado por la Fundación Ternium, cuyos representantes fueron recibidos por el presidente municipal Rafael Mendoza Godínez y compartieron la mesa de honor.

Ahí, el alcalde agradeció la participación de esta empresa del municipio por el apoyo para ofrecer para este evento al que acuden diariamente, en entrada abierta, una gran cantidad de personas que asisten a la feria.

En su mensaje, el presidente municipal reconoció la importancia económica que tiene esta empresa en el municipio, y dijo que es una empresa socialmente responsable que apoya la cultura y la educación a través de becas a los alumnos y alumnas más destacadas de las comunidades.

Ante el licenciado Carlos Ramírez, encargado de Relaciones con la comunidad en Jalisco de la Fundación Ternium; el presidente municipal refirió que su gobierno está trabajando combinando acciones positivas de tipo administrativo, como ejecutando obras en las comunidades.

Además de importantes programas sociales a los que se están agregando otros más para beneficio de la población más vulnerable, como es el programa de leche a bajo costo que arrancó este lunes en la comunidad de El Trapiche.

En el mismo marco del recibimiento, Mendoza Godínez invitó a los asistentes a visitar, y promover que otras personas lo hagan, las exposiciones y los eventos de calidad que ha podido programar, con interés social y cultural y esfuerzo económico, el gobierno municipal que encabeza.

Señaló que el viernes y sábado de 4 a 5 de la tarde todos los juegos mecánicos serán gratuitos, por lo que el DIF Municipal y el Ayuntamiento invitan a las familias para que lleven a sus hijos a la feria y disfruten de los espectáculos artísticos y de comediantes que se ofrecen en los dos foros instalados, tanto el que se encuentra frente a la parroquia, como el foro de la presidencia.

“Las fiestas de Cuauhtémoc 2016, se han venido desarrollando armónicamente y sin hechos que lamentar, gracias a la seguridad y a la cordialidad que ofrecen las familias de Cuauhtémoc a los visitantes, un elemento distintivo de los habitantes”.

Este día, en el foro de la parroquia se presentaran grupos artísticos de Villa de Álvarez a partir de las 8 de la noche, y en el foro de la presidencia se presentará, directamente del programa televisivo Parodiando, el espectáculo Kevin Show a las 10 de la noche; eventos gratuitos y de calidad.

bv