Antorchistas colimenses participarán en Encuentro Nacional de Teatros

 Hugo Velázquez   18-10-2016     Cultura

El Movimiento Antorchista de Colima, en su área cultural, estarán participando del 17º Encuentro Nacional de Teatros, que organiza el propio movimiento a nivel nacional, a realizarse en capital del estado de San Luis Potosí.

Se desarrollará los días 21, 22 y 23 de octubre próximos, donde Colima participara con la Compañía Estatal de Teatro del Movimiento Antorchista con la puesta en escena La Pesadilla, del autor Emilio Carbadillo, dentro de la categoría amateur y asistirán cerca de 45 artistas colimenses.

De acuerdo a la información que se proporcionó, en el evento del San Luis Potosí se estarán reuniendo cerca de 3 mil actores y artistas, quienes participarán en 50 puestas en escena en dos categorías, semi profesional y amateur.

Los dos espacios donde se desarrollará este encuentro son el Teatro de la Paz y el Centro de Difusión Cultural de la capital potosina.

Con esta edición, será la tercera ocasión que Movimiento Antorchista de Colima participe, donde los 45 artistas y actores además de haber ensayado, realizaron actividades para reunir fondos para poder asistir a la justa teatral de este año.