Menor de 13 años resulta herida en balacera en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   18-10-2016     Seguridad

Una menor de edad resultó herida en un ataque a disparos registrado durante las primeras horas de este martes en la colonia Valle Querido, en el municipio de Tecomán. Según reportes policiales, la menor recibió dos disparos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

El hecho se registró en la calle Independencia, cerca del callejón Valle Querido, en la colonia del mismo nombre, en la ciudad de Tecomán, donde según reportes policiales un grupo de personas se encontraba reunido.

En circunstancias no esclarecidas hasta el momento, una menor identificada como Esmeralda “N”, de 13 años de edad, resultó herida de una balacera en el lugar. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

La menor resultó herida en el lugar de los hechos, esto en la callejón Ave María, junto a una procesadora de estopa.

La afectada presentó dos impactos de arma de fuego: uno de lado derecho del brazo y el otro del lado izquierdo. Ésta fue trasladada a recibir atención médica.

En el lugar de los hechos fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre 38 Super. Elementos policiales continúan las investigaciones para dar con el presunto responsable.                          

bv