Dan 'levantón' a dos en La Floreña, en la ciudad de Manzanillo

 Redacción   17-10-2016     Seguridad

Dos personas fueron privadas de su libertad la tarde de este lunes en la colonia La Floreña, en el Puerto de Manzanillo por sujetos a bordo de varias camionetas. Según fuentes policiales, ambos desaparecidos se encontraban a las afueras de una ferretería cuando fueron interceptados por sus captores.

El hecho se registró cerca de las 4 de la tarde de este lunes 17, cuando dos masculinos aún no identificados se encontraban a las afueras de una ferretería de la localidad.

Fue entonces que sujetos a bordo de una camioneta, arribaron al lugar, dirigiéndose a las dos personas reportadas y obligándolas a subir a una camioneta pick-up.

En la retirada, dispararon contra una persona presente en el lugar de los hechos, quien recibió un balazo en un brazo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones policiales, quienes acordonaron la zona e iniciaron la investigaciones correspondientes. El herido fue trasladado a un nosocomio de la localidad.

Pese a montar un operativo para detener a los presuntos responsables, hasta el momento no se ha reportado la localización de las dos personas privadas de la libertad.

Foto ilustrativa.

bv