Balean una casa en la comunidad de Caleras, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   17-10-2016     Seguridad

Una vivienda de la comunidad de Caleras fue baleada la noche de ayer domingo por sujetos no identificados. Según el dueño del inmueble, sólo se escucharon los disparos, sin que se reporten lesionados.

La balacera se registró cerca de las 11 de la noche de ayer domingo 16, cuando en una vivienda ubicada en la calle Bonifacio Rodríguez, de la comunidad mencionada, uno o varios sujetos arribaron al lugar y comenzaron a disparar contra el inmueble.

En el hecho, el dueño de la vivienda, contabilizó cerca de 30 disparos de arma de fuego, sin embargo el o los presuntos responsables no fueron vistos por testigos.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones, quienes contabilizaron en la fachada del inmueble señalado cerca de cinco impactos. En la escena, la policía localizó más de 30 casquillos de diferentes calibres.

El propietario de la vivienda, una persona de oficio campesino, informó a la policía que solo escuchó los impactos desconociendo quien haya sido el responsable de la agresión.

bv