Taxi se 'incrusta' en otro automóvil en el Periférico, en 'La Villa'

 Luis Alberto de la Mora   17-10-2016     Seguridad

Un accidente vial se registró la mañana de este lunes en el Tercer Anillo Periférico, cerca del paso a desnivel, cuando un taxi se 'incrustó' en vehículo Nissan Versa. Según elementos policiales, un frenado repentino provocó el accidente.

El hecho se registró cerca de las 7 de la mañana de este lunes 17, cuando en el paso a desnivel del Periférico, bajo la prolongación Hidalgo, al norte de la ciudad de Villa de Álvarez, un automóvil compacto Nissan Versa gris viajaba por el lugar.

Fue entonces que debido a un choque por alcance frente al vehículo, éste tuvo que frenar intempestivamente, lo que provocó que un taxi impactara al Nissan Versa fuertemente en su parte trasera.

El vehículo de alquiler resultó incrustado en la parte trasera del Versa, el cual transportaba dos personas, según informaron autoridades. En el hecho no se presentaron personas heridas, salvo las pasajeras del taxi, quienes presentaron crisis nerviosa.

El tráfico en la zona se percibió poco afectado. Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal de Villa de Álvarez y de la Cruz Roja de Villa de Álvarez.

bv