Vehículo impacta moto en Tecomán; menor de cerca de 15 años muere y conductor resulta grave

 Luis Alberto de la Mora  15-10-2016     Seguridad

Un trágico accidente se registró la noche de este sábado en la autopista Colima – Manzanillo, en el municipio de Tecomán, cuando una motocicleta, donde viajaban un joven de 23 años y una jovencita de 15 años, fuera impactada por un automóvil que se dio a la fuga. La menor falleció en el lugar de los hechos.

El hechos se registró cerca de las 9 de la noche de este sábado 15, cuando en la vialidad mencionada, un joven, identificado como Antonio Sánchez Dávalos, de 23 años, viajaba rumbo a Armería en compañía de una jovencita no identificada de aproximadamente 15 años.

Fue entonces que a la altura de la colonia Antonio Salazar, en el municipio de Tecomán, un vehículo no identificado los impactó fuertemente, lanzándolos lejos de la motocicleta y cayendo de lleno a la cinta asfáltica.

El vehículo responsable se dio a la fuga tras ocasionar el incidente, mientras que Sánchez Dávalos resultó gravemente herido. Sin embargo, la menor de edad, cuyos datos se desconocen, falleció minutos después en la escena.

El joven de 23 años fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja en código rojo al Hospital General de Tecomán donde su estado de salud se reporta grave, ya que presentaba contusiones cráneo, fractura de clavícula y pies.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Federal quien se encargó del peritaje, mientras que personal del Servicio Medico Forense se hizo cargo del traslado del cuerpo de la menor.

bv